Encuentran en casa 4 personas muertas
Un residente de Allen dijo a la policía que llevaba unas dos horas sin poder entrar y que los familiares adentro no estaban contestando la puerta
- ALLEN, Texas
La policía halló el lunes cuatro personas muertas en un aparente homicidio y suicidio en una ciudad del norte de Texas.
El hecho ocurrió en Allen, una ciudad de más de 111.000 habitantes a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Dallas.
La policía fue convocada a la vivienda a eso de las 8:45 a.m. por un residente que dijo que llevaba unas dos horas sin poder entrar y que los familiares adentro no estaban contestando la puerta. Los oficiales entraron a la morada y encontraron a cuatro personas muertas.
La policía dijo que al parecer se trató de un homicidio-suicidio.
Poco antes de las 9 am, varios agentes respondieron a una llamada de emergencia cerca de la cuadra 1200 en Aberdeen Drive.
Más de la sección
Según los primeros reportes policiales, una persona estaba preocupaba tras tocar por más de dos horas la puerta de una casa, sin recibir una respuesta.
Al entrar a la propiedad, los agentes encontraron los cuerpos de varias personas. "Cuatro personas fueron encontradas muertas", indican las autoridades.
Farman Sherwani, el padre que fue encontrado sin vida con toda su familia.
"El Departamento de Policía de Allen está llevando a cabo una investigación exhaustiva de este incidente".
A través de un comunicado en su página web, la comunidad islámica de la ciudad de Allen lamentó la muerte de cuatro integrantes de la familia Sherwani, y los identifican como:
Farman Sherwani (Padre)
Layla Sherwani (Madre)
Shaheen Sherwani (Hijo de 12 años)
Mateen Sherwani (Hijo de 2 años)
Además, el comunicado revela que la familia perdió hace tan solo tres semanas a Lyian Sherwani de 4 años, ahogado en una piscina.
Olson Elementary lamenta la muerte de uno de sus estudiantes
La directora de la escuela primaria Olson Elementary, lamentó la muerte del niño de 12 años, estudiante de quinto grado.
" Todos estamos conmocionados y tristes. Les pido que por favor tengan a la familia y a sus seres queridos en sus pensamientos", indica parte del comunicado.
El fin de semana se registró otro posible caso de homicidio-suicidio en la ciudad de Dallas, el caso está igualmente bajo investigación.