buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sin vida a 2 hombres en casa

Desde el domingo las personas no habían sido vistas en el domicilio, por lo que se notificó a la policía para que investigara su ‘ausencia’

Una preocupación por el bienestar de las personas llevó al descubrimiento de dos hombres muertos el miércoles por la mañana, según el Departamento de Policía de esta ciudad.

Los dos hombres fueron encontrados sin vida el miércoles 26 de abril por la Policía de esta ciudad.Encuentran sin vida a 2 hombres en casa

  • COMBES, Texas

Los oficiales fueron enviados a una propiedad en la cuadra 500 de Staton Street, donde se pusieron en contacto con el dueño de la propiedad, quien les informó que el hombre que vivía en una pequeña habitación en la parte trasera de la propiedad, no había sido visto desde el domingo. Cuando los agentes llegaron al lugar se percataron que del lugar salía mal olor, el cual provenía de la habitación según el comunicado.

La Policía identificó este jueves 27 de abril a la segunda persona que fue hallada muerta en una casa ubicada en el 305 de la calle Staton, en Combes.

Según las autoridades, el fallecido es Ramón Cortez, de 51 años y de Harlingen. Hasta el momento se desconoce si los fallecidos son familia.

“No se sospecha de asesinato porque ninguna de las víctimas sufrió traumatismos o lesiones. Los resultados toxicológicos de ambas víctimas están pendientes para determinar la causa de la muerte”,.


Ambas personas fueron encontradas sin vida este miércoles 26 de abril por la Policía de Combes.

El nombre de la otra persona encontrada sin vida fue identificada como Michael Anthony García, de 47 años.

Según la Policía a las 10:00 a.m. recibieron una llamada de una persona que vivía en un pequeño cuarto en la parte posterior de una casa. 

Entonces los agentes entraron al cuarto y encontraron a los dos hombres muertos. Para ambos hombres se ordenó que se realice una autopsia.

Los oficiales entraron a la habitación y descubrieron a dos hombres de mediana edad fallecidos por una causa desconocida, según el comunicado de prensa.

 Si bien no hubo trauma identificable en ninguna de las personas, la policía encontró marihuana, narcóticos y alcohol en la escena. Se ordenaron autopsias, dijo la policía

Otro aspecto de la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD