Aumentan cargos criminales contra traficante de humanos
Aumentan los cargos, incluido el de asesinato contra un presunto contrabandista de humanos después de que una tercera persona pereciera resultado de una persecución policial ocurrida a fines del mes pasado
La Joya, TX.
El sargento de policía de La Joya, Manuel Casas dijo que Alexis Pino Hernández, de 23 años, transportaba inmigrantes indocumentados en una Ford Expedition pero al verse descubierto intentó evadir la justicia desviándose hacia Abram Road cuando perdió el control del vehículo y se volcó.
Un hombre murió en la escena y otro hombre falleció poco después en el hospital. En total cuatro personas que viajaban en el vehículo salieron expulsadas.
Las víctimas fueron identificadas más tarde como Gabriel Salas Sifuentes, de 29 años, de México, murió en el lugar. Unas horas más tarde, José Ismael Rodríguez Campos, de 31 años, también de México, murió en un hospital local.
Una mujer hondureña, de 20 años, identificada como Jennifer Vásquez, murió a causa de sus heridas el miércoles, dos semanas después del violento accidente.