La policía local se suma a cruzada de alcoholemia
Como parte del “No Refusal Weekend”, cualquiera que se niegue a proporcionar una muestra de aliento estará sujeta a análisis de sangre
PHARR, Texas.- La Policía local de Pharr se suma a la campaña de control de alcoholemia que “Fin de semana sin rechazo” del Día del Trabajo que se activa hoy.
INICIATIVA
Esta iniciativa, destinada a frenar la conducción en estado de ebriedad y garantizar la seguridad de la comunidad, impondrá medidas más estrictas para aquellos sospechosos de conducir bajo la influencia del alcohol.
Como parte del “No Refusal Weekend”, cualquier persona que se niegue a proporcionar una muestra de aliento durante una parada de tráfico estará sujeta a análisis de sangre inmediatos.
- Este esfuerzo es una iniciativa de colaboración que involucra a varias agencias policiales dentro del Condado de Hidalgo, unidas en su compromiso de crear carreteras más seguras y prevenir accidentes relacionados con el alcohol desde hoy y hasta el próximo 4 de septiembre.
Más de la sección
“Estamos dedicados a crear un entorno más seguro para nuestros residentes y visitantes durante el feriado del Día del Trabajo”, dijo el jefe de policía Juan González.
“Estamos dedicados a crear un entorno más seguro para nuestros residentes y visitantes durante el feriado del Día del Trabajo”, dijo el jefe de policía Juan González.
“Nuestra participación en el Fin de semana sin rechazo refleja nuestro compromiso de reducir la incidencia de conducción en estado de ebriedad y prevenir posibles tragedias en nuestras carreteras”.
El Departamento de Policía de Pharr alienta a todos los miembros de la comunidad a tomar decisiones responsables y a nunca beber mientras conducen.