En Puente Anzaldúas: Detienen al sospechoso de la muerte de su hijita
El sospechoso de asesinato capital, José Manuel Uresti, ha sido detenido por el Grupo de Trabajo de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo del Servicio de Alguaciles de EE. UU.
Noviembre 24, 2024 -
El sospechoso de asesinato capital, José Manuel Uresti, ha sido detenido por el Grupo de Trabajo de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo del Servicio de Alguaciles de EE. UU. en el puente internacional Anzaldúas.
Uresti es responsable del abuso y la muerte de su hija de tres años.
El padre de la pequeñita, que murió a causa de abuso prolongado en Donna, ha sido arrestado por cargos de asesinato capital.
La Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo dijo que José Manuel fue detenido por el Grupo de Trabajo de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron cuando la oficina del alguacil respondió a una vivienda en la zona rural de Donna, en referencia a una niña que no respondía. La investigación reveló que la niña sufrió lesiones extensas que indicaban abuso prolongado. Un informe de autopsia reveló que murió por un traumatismo contundente y su muerte fue declarada homicidio.
Más de la sección
Se emitió una orden de arresto contra Uresti por cargos de asesinato capital en relación con la muerte de la niña.
La madre, Wendy Sarai Rivera, de 25 años, fue procesada el viernes después de admitir que sabía sobre las lesiones y no las reportó. Se le fijó una fianza de $2.5 millones.
Está previsto que Uresti comparezca ante el tribunal el lunes.