Arranca ampliación de la carretera de 4 carriles
El condado de Cameron celebró una ceremonia de inicio de obras para dar comienzo al proyecto de mejora de la carretera
La mañana de ayer, el condado de Cameron celebró una ceremonia de inicio de obras para dar comienzo al proyecto de mejora de la carretera "Grimes", en Harlingen, Texas.
Este proyecto trata de una carretera de cuatro carriles que consta de nivelación, pavimento de hormigón asfáltico, subrasante tratada con cal, base flexible, estructuras de alcantarillado, demarcación de señalización y marcas en el pavimento.
Este se extenderá por 2 millas de la carretera, comenzando a 592 pies al oeste de SL 499 hasta FM 509 con un costo de construcción estimado de $1,929,263.
El juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, expresó un agradecimiento especial para la alcaldesa Norma Sepúlveda y a la ciudad de Harlingen por depositar su confianza en el condado de Cameron para llevar este proyecto hasta su finalización; al Departamento de Ingeniería del condado de Cameron por el trabajo de diseño interno y a los equipos de obras públicas del condado de Cameron del Pct. 3 y Pct. 1 por el trabajo de construcción interno.
¡Trabajando en colaboración podemos mejorar nuestro futuro!