Detienen por crueldad animal a dos personas
Dos personas detenidas después de que agentes del Departamento de Policía de McAllen respondieran a un informe de “un olor” dentro de una residencia
McALLEN, Texas.- Dos personas detenidas después de que agentes del Departamento de Policía de McAllen respondieran a un informe de “un olor” dentro de una residencia.
- Palm Valley Animal Society enfrenta un desafío urgente con 93 perros que han llegado a nuestro cuidado en circunstancias extremas, indica en una comunicado. Nos estamos comunicando con nuestra comunidad para obtener asistencia inmediata, señalan en un boletín que circula en las redes sociales.
El portavoz de la policía de McAllen, el teniente Joel Morales, confirmó que la policía respondió a una llamada de crueldad animal en una casa en la cuadra 3400 de Ozark Avenue el sábado alrededor de las 9:30 am.
Según Xochitl Mora, portavoz de la ciudad de McAllen, los oficiales solicitaron asistencia al Departamento de Bomberos de McAllen y a los servicios de ambulancia en el lugar.
Dos personas están bajo custodia policial en relación con el caso, añadió Mora. Los individuos no han sido identificados por las autoridades.
La directora de Palm Valley Animal Society, Faith Wright, dijo que los animales serán dejados en la ubicación del PVAS Trenton Center en 2501 W. Trenton Road en Edinburg.
Más de la sección
La policía respondió a una llamada en una casa en la cuadra 3400 de Ozark Avenue.
SÚPLICA URGENTE
Se necesitan grupos de rescate: nos estamos acercando a organizaciones de rescate en todas partes, informa Palm Valley Animal Society. Su experiencia, recursos y compasión pueden marcar una diferencia significativa para estos 93 perros. Únase a nosotros en este esfuerzo urgente para brindar la atención y el apoyo que estas vidas vulnerables necesitan.
Un llamado a todos los peluqueros: los duros viajes que han enfrentado estos perros son evidentes y necesitan un cuidado que los ayude a sentirse mejor nuevamente. Un poco de mimos puede ser de gran ayuda para mejorar su ánimo y su salud.
Se necesitan hogares de acogida de inmediato: estos perros resistentes necesitan urgentemente la calidez y seguridad de un hogar temporal. La crianza proporciona un espacio de curación crucial para que se recuperen y prosperen hasta que estén listos para tener un hogar definitivo.
- Corre la voz: si no puedes acoger, adoptar o preparar en este momento, aún puedes generar un impacto significativo compartiendo esta súplica. Cuantas más personas lleguemos, más vidas podremos salvar.
Este es un momento crítico para estos perros y su apoyo realmente puede marcar la diferencia.