×
buscar noticiasbuscar noticias

Acciona unidad de estupefacientes: Decían no a drogas, pero si las vendían

Irrumpen policías de Brownsville en una residencia, en donde encontraron enervantes; detienen a dos sospechosos

En la puerta de entrada a la residencia había un cartel con le leyenda, "Di no a las drogas".Acciona unidad de estupefacientes: Decían no a drogas, pero si las vendían
Por: Edelia Hernández
Enero 11, 2025 -

Dos personas que tenían en la puerta a la entrada de su casa un cartel con la leyenda que dice "Di no a las drogas", fueron arrestadas por el Departamento de la Policía de esta ciudad, presuntamente por vender cocaína y Xanax, según señalan las autoridades.

Los detenidos, Agustín Camacho, de 30 años, y Esmeralda Olivo, de 38, fueron acusados de fabricación y distribución de una sustancia controlada PG 1 (10,57 onzas de cocaína) y fabricación y distribución de una sustancia controlada PG 3 (8,90 onzas de Xanax), según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Brownsville.

Los hechos ocurrieron el día 9 de enero de 2025, cuando la Unidad de Estupefacientes del Departamento de Policía de Brownsville ejecutó una orden de registro en una residencia ubicada en la cuadra 300 de Ruby Red Lane. Durante una investigación en curso, esta residencia fue identificada como involucrada en la venta de narcóticos ilegales.

Durante la operación, los agentes arrestaron a los dos sospechosos bajo los siguientes cargos:

  • Fabricación/Entrega de Sustancia Controlada PG 1 (299.9g de Cocaína): Felonía de 1er grado
  • Fabricación/Entrega de Sustancia Controlada PG 3 (252.3g Xanax): Delito de 1er grado

Camacho y Olivo fueron procesados ayer 10 de enero de 2025. Agustín Camacho recibió una fianza de 500.000 dólares, mientras que el bono de Esmeralda Olivo se fijó en 300 mil dólares.

El Departamento de Policía de Brownsville anima a todos los residentes a informar de cualquier actividad sospechosa para ayudar a mantener nuestros barrios seguros. Trabajando juntos, podemos crear una comunidad más segura para todos.

imagen-recuadro

Agustín Camacho y Esmeralda Olivo, los sospechosos detenidos por los agentes.