Dan 45 años de cárcel a implicado en fatal tiroteo
La primera de las tres personas condenadas por un tiroteo fatal en McAllen fue sentenciada, según muestran los registros judiciales. Carlos Gustavo Macías fue sentenciado el martes a 45 años de prisión
McALLEN, Texas
La primera de las tres personas condenadas por un tiroteo fatal en McAllen fue sentenciada, según muestran los registros judiciales. Carlos Gustavo Macías fue sentenciado el martes a 45 años de prisión. Recibirá 841 días de crédito de cárcel.
Macías fue arrestado en relación con la muerte a tiros de Rosendo Benítez, de 53 años. Tenía 18 años cuando fue arrestado. Benítez fue encontrado con una herida de bala en la cuadra 2900 de West Pecan Avenue en enero de 2022. Murió en el hospital.
También fueron arrestados en relación con la muerte Amador Sandoval, Sandra Edith Morales y un tercer individuo que no fue identificado porque era menor de edad cuando ocurrió el crimen.
Los registros judiciales muestran que Sandoval y Morales se declararon culpables de asesinato en octubre de 2023. Aún no se ha fijado la sentencia para Morales, y Sandoval será sentenciado el 29 de mayo.
Más de la sección
Sandoval y Morales fueron procesados en el Tribunal Municipal de McAllen el sábado, según la policía de McAllen. Su fianza se fijó en 250,000 dólares cada uno.
A Macías-Mora, quien fue procesado en el condado de Hidalgo, se le fijó una fianza de 750,000 dólares, según registros judiciales.