Encienden espíritu de Navidad
Comenzando en el oeste, McAllen cuenta con el árbol de Navidad LED más grande del país y en Edinburg, puede encontrar el árbol junto al anfiteatro
McALLEN, Texas
Varias ciudades del Valle del Río Grande encendieron oficialmente sus árboles de Navidad para dar inicio a la temporada navideña. Hay muchos lugares festivos para recorrer el Valle durante todo el mes de diciembre.
"Venimos todos los años. Nos gusta celebrar y, bueno, a mis hijos les encanta mirar las luces. Es algo que se puede hacer en lugar de aburrirse en casa", dijo Caroline Martínez, residente de McAllen.
El Valle alberga muchos árboles de Navidad encendidos y listos para que usted difunda la alegría navideña.
Más de la sección
Comenzando en el oeste del condado de Hidalgo, McAllen cuenta con el árbol de Navidad LED más grande del país y en Edinburg, puede encontrar el árbol junto al anfiteatro de Edinburg junto al ayuntamiento. El alcalde de Edinburg, Ramiro Garza Jr., quiere que la comunidad sienta alegría y amor durante las fiestas.
"Significa familia. Significa retribuir juntos, dar gracias y estar agradecidos. Para mí, también es un espíritu de dar, y para eso estamos aquí. Queremos darle a la comunidad la oportunidad de salir y celebrar y pasar tiempo con la familia", dijo Garza.
En Pharr, la ciudad celebró su celebración inaugural del país de las maravillas invernales. Ahora, el gran árbol azul junto al ayuntamiento estará encendido durante las vacaciones.
En Mid-Valley, el alcalde de Weslaco, Adrián González, invita a todos a visitar su árbol de 40 pies que tardó unos tres días en armar.
En Mercedes, hay un árbol de cintas de 65.000 dólares. Sus cálidas luces iluminan el césped del anfiteatro Mercedes y en el condado de Cameron, la ciudad de Brownsville tendrá múltiples eventos de iluminación de árboles.
Esta temporada hay más lugares de vacaciones bonitos por descubrir en el Valle.