Dan bienvenida a bebés nacidos en este 2025
Los pequeños recibieron regalos en los hospitales donde llegaron en este año
Enero 03, 2025 -
McALLEN, Texas
El Valle del Río Grande tiene ya registrados a los primeros bebés de la Generación Beta, luego de nacer desde los primeros segundos del 2025.
De acuerdo con el demógrafo y futurólogo, Mark McCrindle, este nuevo grupo de personas comenzará a habitar el planeta con la llegada del 2025, señala el Universal en su sitio web.
Los nacidos entre el 2025 y 2039 serán conocidos de esta manera, un nuevo grupo demográfico, cuyo nombre de origen complementa el ciclo evolutivo de sus antecesores, la Generación Alfa, integrada por los nacidos entre el 2010 y el 2024.
Y fueron tres hospitales del Valle del Río Grande quienes dieron la bienvenida a los primeros bebés del año nuevo: El primero nació en el Sistema de Salud del Sur de Texas en McAllen. La bebé Aubrielle Adelynn Muniz llegó al mundo a las 12:05 am, convirtiéndola en la primera de los tres recién nacidos para 2025. Nació de los padres Daniela Abigail López e Isaac Muniz y llegó con un peso de 6 libras y 6 onzas.
Más de la sección
Según STHS, Aubrielle no sólo es el primer bebé del año, sino que también es el primero de la familia Muniz.
El segundo nació en el Hospital de Mujeres DHR Health. Dallas Anthony Legate llegó a las 12:10 am, pesó 7 libras y 3 onzas y midió 20,75 pulgadas. Sus padres son Kalea y Austin Legate.
DHR Health le presentó a la familia una canasta de regalo tradicional llena de artículos esenciales para bebés, artículos de celebración y una tarjeta de regalo.
El último nació en el Hospital Regional de Río Grande.
El bebé Jacob M. Macías II nació a las 4:27 am. Pesó 7 libras y 5,7 onzas y midió 19 3/4 pulgadas de largo.
Sus padres fueron Ashley Ramírez y Jacob M. Macías.
Esta generación heredará un mundo digital con grandes desafíos sociales, así como una completa automatización en todo tipo de servicios, los cuales formarán parte de la vida cotidiana de este grupo.
Esta generación se distinguirá por ser hijos de los Millenials más jóvenes y de los pertenecientes a la Generación Z más grandes, y vendrán a habitar un mundo postpandémico y en su mayoría este grupo vivirá hasta el siglo XXII.