buscar noticiasbuscar noticias

Recortan ayuda alimentaria

Los funcionarios de 32 estados envían mensajes de texto, de voz, correo postal, volantes y redes sociales, para informar que llegan a su fin

Casi 30 millones de estadounidenses que recibieron ayuda adicional del gobierno con las facturas de los comestibles durante la pandemia pronto verán que esa ayuda se reduce, y hay un gran impulso para asegurarse de que no se sorprendan.

Los beneficios estaban destinados a continuar mientras la emergencia de salud pública de COVID-19 estuviera vigente. Ahora expirará en mayo.Recortan ayuda alimentaria

  • BROWNSVILLE, Texas

Los funcionarios de 32 estados y otras jurisdicciones han estado usando mensajes de texto, mensajes de voz, correo postal, volantes y publicaciones en las redes sociales, todo en varios idiomas, para informar a los destinatarios que sus cupones de alimentos adicionales terminan después de los pagos de febrero.

“Uno de los escenarios que no quiere ver es que la primera vez que se dan cuenta es en la fila para pagar en la tienda de comestibles”, dijo Ellen Vollinger, funcionaria del Food Research & Action Center, una organización sin fines de lucro.

Para el destinatario promedio, el cambio significará alrededor de $ 90 menos por mes, aunque para muchos, podría ser mucho más, según muestra un análisis. Los beneficios volverán a los niveles habituales, que se basan en gran medida en los ingresos, el tamaño y ciertos gastos del hogar, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos que supervisa el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria o SNAP.

Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén preparados para este cambio, ya que nos damos cuenta de que la inflación nos está afectando a todos.¨ Lewis Roubal, Salud y Servicios Humanos

Un aviso público en Michigan instó a los 1,3 millones de beneficiarios en ese estado a “buscar los recursos necesarios” para compensar los recortes.

“Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén preparados para este cambio, ya que nos damos cuenta de que la inflación nos está afectando a todos”, dijo Lewis Roubal, del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD