Pocos daños por las lluvias
Solo daños materiales y en el servicio eléctrico, ha dejado el paso de la tormenta tropical "Alberto" en Valle Hermoso
Valle Hermoso, Tam.
Solo daños materiales y en el servicio eléctrico, ha dejado el paso de la tormenta tropical "Alberto" por las escuelas de la zona rural de esta localidad.
El profesor Jorge Mata Alvarez, jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Valle Hermoso, dijo ayer que las escuelas de la zona norte en el área rural, se encuentran sin energía eléctrica después de las fuertes lluvias que se han estado sintiendo.
"No tenemos energía eléctrica en el Empalme, Altamirano, Molinar Enriquez, Ensenada y otros poblados y ejidos de esta ciudad, hasta el momento son los daños que ha dejado el paso de la tormenta, afortunadamente todos los estudiantes están bien", dijo el entrevistado ayer por la mañana.
En comunidades como "Ballitas", un poblado intermediario entre Anáhuac y Empalme, un poste de energía eléctrica se cayó sobre la barda de la escuela con todo y transformador, dejando la institución sin energía eléctrica.
Más de la sección
Se espera que sea hasta la próxima semana cuando los daños queden completamente evaluados, por lo pronto los alumnos no irán a clases este viernes y será hasta el próximo lunes o martes de acuerdo a las autoridades.