Incendian su morada y por poco a él mismo
Adolescentes en bicicleta llegaron y sin decir nada sólo arrojaron un trapo prendido en fuego hacia donde él dormía
Valle Hermoso, Tam.
Un sujeto en estado de calle por poco y queda calcinado cuando dormía bajo un pequeño cuarto de madera fabricado con pedazos que fue incendiado.
El hecho se registró la tarde del martes en el cruce de las carreteras 82 y 120, en donde personas que pasaban por el lugar vieron que tejabán se estaba quemando y llamaron a los Bomberos.
Al llegar al lugar los Bomberos encontraron a un hombre en ropa interior, el cual se veía en estado de ebriedad, quien dijo llamarse Pedro G.
Más de la sección
El pequeño cuarto de madera se quemó por completo.
El hombre dijo que dormía bajo los pedazos de madera y el techo que él mismo construyó sobre la banqueta, desde hace más de seis meses.
Informó que dormía en ese lugar, cuando dos adolescentes en una bicicleta llegaron y sin decir nada sólo arrojaron un trapo prendido en fuego hacia donde él dormía.
Testigos vieron que el pequeño cuarto se empezó a quemar y que el hombre no salía, por lo que corrieron al lugar y lo sacaron antes de que fuera alcanzado por las llamas.
Al final, todo lo que el hombre tenía en ese pequeño cuarto de madera se consumió y el sujeto quedó de nuevo en la banqueta pero con pura ropa interior, por lo que fue invitado por elementos de Protección Civil a que se fuera a la base para que tuviera un resguardo, sin aceptarlo.