Diabético se descompensa
Hombre que limpiaba cristales a las afueras de una tienda, en la brecha 119 con carretera 82, sufrió un desmayo
Un hombre que limpiaba cristales a las afueras de una tienda de conveniencia, en la brecha 119 con carretera 82, sufrió un desmayo que provocó la movilización de las unidades de emergencia.
Fueron las trabajadoras de una tienda conocida, la cual se ubica en la estación de gasolina de la dirección antes mencionada, las que llamaron al número de emergencia, pues vieron que el limpiador de cristales se empezó a sentir mal, hasta que se desvaneció.
Como Eduardo Moreno, de 50 años, fue como se identificó el hombre, quien dijo ser diabetico y haber sufrido una descompensación al no consumir alimentos.
Fue en el mismo lugar en donde se atendió al sujeto, quien se repuso y pudo llamar a sus familiares para que fueran por él, interrumpiendo su jornada laboral de limpiar vidrios.
Cabe mencionar que los paramédicos de Protección Civil hicieron un llamado a las personas que sufren de enfermedades como la diabetes, para que tengan mayor precaución al pasar largas jornadas trabajando a la intemperie y aún más cuando no se consumen alimento a la hora debida.