Mercado, a punto de incendiarse
Un locatario dejó cociendo unas ´carnitas´ y se le olvidó apagar la lumbre de la estufa
La imprudencia de un locatario del tianguis conocido como "Los Vagones", que se ubica en la carretera 82, entre el kilómetro 119 y el 120, puso en riesgo que se registrara un incendio de gran magnitud en ese lugar.
Fue la noche del viernes que una persona que pasaba por el tianguis vio que de uno de los puestos estaba saliendo mucho humo, por lo que llamó a los Bomberos de la ciudad.
A las 23:00 horas, los "apagafuegos" llegaron al sitio y por una ventana lograron ver que había llama en una estufa, por lo que la olla que estaba encima y su producto ya se estaban quemando.
De inmediato, los Bomberos rompieron un candado para poder ingresar y apagar el fuego que de haberse salido de control, pudo dañar a más de cien puestos de ropa, artículos para el hogar, herramientas y más.
El comandante de los Bomberos, Esteban Carrión Aguirre, dijo que un locatario dejó cociendo unas "carnitas" y se le olvidó apagar la lumbre de la estufa, pero que afortunadamente al pasar una persona y ver lo que sucedía, pudo pasar el reporte a tiempo y así evitar una desgracia.