Carreteras federales saturadas por paisanos
Cientos de paisanos y automovilistas se desplazaron hacia la frontera y al interior de la entidad.
San Fernando, Tam.-Las carreteras federales que convergen al municipio de San Fernando, este viernes lucieron saturadas por cientos de paisanos y automovilistas que se desplazaban hacia la frontera y al interior de la entidad.
En algunos tramos carreteros las unidades de fuerza motriz que venían procedentes de la frontera hacia el interior de la república mexicana, los vehículos y el transporte de carga ocupaban tres carriles.
Lo anterior generó una serie de accidentes automovilísticos con saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, reportó Francisco Sánchez Aguilar.
El coordinador de protección civil y bomberos, informó que este viernes en el entronque del libramiento de San Fernando en el lado norte, en el kilómetro 26 al intentar incursionarse una camioneta Honda cuatro puertas de modelo reciente.
La unidad era conducida por el médico Rafael Lozano, quien viajaba junto con Ana Laura Lozano Díaz, ambos con residencia en la colonia Loma Alta de la ciudad de San Fernando.
Más de la sección
El conductor del tráiler que se dirigía a la ciudad de Reynosa de la compañía DGL transportes nada pudo hacer para evitar el accidente, afortunadamente los lesionados resultaron con lesiones leves.
En el kilómetro 127+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque "Los Rayones-Soto La Marina, se registró este viernes una volcadura con dos personas lesionadas.
Paramédicos de protección civil, también atendieron dos personas lesionadas en el kilómetro 4 de la carretera federal San Fernando-Reynosa a la altura del ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando.
Los retenes de la "Y" ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros y San Fernando-Reynosa; lucieron congestionadas, tardado los automovilistas hasta 2 horas para cruzar el filtro de revisión de la Guardia Nacional.
El filtro de revisión militar "El Ribereño" o "La Coma", ubicado en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros también vio muy congestionado este viernes.