Atentan contra medio ambiente
Neumáticos de desecho y escombros, son apilados en ese punto de la ciudad
Vecinos de colonia Ferrocarril 1, vienen reportando a infractores que atentan contra la ecología y la salud pública, además de que echan por tierra los esfuerzos de la Secretaría de Salud y Servicios Primarios por erradicar cacharros y con ello al mosquito Aedes aegypti.
Fue el vecino Román Betán, residente de avenida Coahuila norte, quien dio a conocer que personas no identificadas iniciaron un vertedero de llantas y cachivaches, lo que a la postre, con las lluvias de agosto y septiembre, se convertirá en incubadora del vector que transmite el dengue, zika y chikungunya.
Neumáticos de desecho y escombros, son apilados en ese punto de la ciudad que intersecciona con calle Vicente Guerrero.
Betán pidió el apoyo de las autoridades de Servicios Primarios, pues esa situación el ser incipiente, está a tiempo se ser atendida y erradicado el vertedero.
Se cree que los infractores que vierten los cacharros, lo hacen muy temprano o por la noche, pues hasta el momento, no han sido captados.
Más de la sección
De prolongarse estas acciones anti-ecológicas, con las lluvias de finales de verano, se podría echar por tierra todo el esfuerzo que se ha realizado para descacharrizar Río Bravo, lamentaron los vecinos.