Adversidad no lo vence
Se trata del señor José Faustino Moreno, otrora vendedor de tacos quien ahora en tianguis vende cocos pelados con chile y limón, para salir adelante y es apoyado por uno de sus hijos
Taquero que un día lo perdió todo, su taquería y una de sus piernas, sale adelante pese al adversidad y a su avanzada edad.
Se trata del señor José Faustino Moreno, otrora vendedor de tacos quien ahora en tianguis vende cocos pelados con chile y limón, para salir adelante y es apoyado por uno de sus hijos.
“Se le taparon las venas y tuvieron que amputarlo”, explicó su hijo Eliud Moreno quien ahora apoya a su padre para salir adelante.
“Mi papá tuvo una taquería, hace mucho tiempo, se llamaba Exprés, fue una taquería muy famosa, caímos, estuvimos en el suelo, solo teníamos para lo básico, a raíz de eso, de la desesperación, aprendió a vender esto (cocos)”, refirió el joven.
Precisó que cuando se cae, no se debe ser presa de la depresión, sino luchar para resurgir y ahora, tras el difícil trance, el ex-taquero pese a las limitaciones se gana el pan por sí mismo y obtiene lo necesario para vivir.
Más de la sección
Los tacos ahora son reemplazados por cocos.