Solicita ayuda para su hija; sufre bullying
Espera que las autoridades tomen cartas en el asunto
Nuevo Progreso Tam.
Afligida y molesta, madre de familia que denunció a su hija ha sido objeto en repetidas ocasiones de bullying en la escuela primaria "Miguel Hidalgo", de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso y decidió solicitar ayuda psicológica ante el Sistema para el Desarrollo Integral (DIF).
Como se recordará en su momento, fue la señora María Irasema Moreno Segovia quien afirmó que su hija, de nombre Ashly Lisbeth, quien cursa el cuarto año de primaria, fue víctima del bullying cuanto menos tres veces por parte de algunos de los compañeros de grupo.
Consideró que las pasó a afectar a ambas lo que le hacían en la escuela, por lo que la ayuda psicológica resulta un tanto indispensable en este tipo de casos, razón por la que una de las dependencias, a la acudió a pedir ayuda, es en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Cabe mencionar que esto se debe solucionar en el propio plantel educativo para que no se vuelva a presentar; de hecho, se mencionó que se estarían tomando cartas en el asunto, llamando a ambas partes, como así lo demanda, y con toda razón, la mamá de la menor afectada.