Organiza regidora su posada a la casa hogar La Esperanza
Les lleva con mucho amor, juguetes, ropa, dulces y diversión
Río Bravo, Tam.- Navidad es tiempo de dar y compartir, que mejor hacerlo que a los que menos tienen, pues de nada sirve dar a personas que nos van a compensar, es por eso que la regidora Esmeralda Nevárez, propuso en su corazón llevar mucho o poco de lo que Dios le ha dado a las niñas y niños de la Casa Hogar La Esperanza, ubicada en la Villa de Nuevo Progreso.
“No son solo juguetes y dulces lo que ocupan los niños, sino amor, alguien que los visite, que juegue y platique con ellos, así como huevo, azúcar, aceite, mayonesa, leche, desechables, jabón en polvo, jabón en barra, shampoo entre otras muchas cosas” Esmeralda Nevárez. regidora
POSADA
Esmeralda Nevárez, organizó una pequeña posada para estos niños, llevándoles, juguetes, ropa, dulces y mucha diversión, compartiendo con ellos un rato muy agradable lleno de amor.
Asimismo la regidora invita a la población en general a que apoyen a esta Casa Hogar, ya que tienen muchas necesidades, pero si cada quien pone un granito de ayuda, sería más fácil poder darle a las niñas y niños de esta casa hogar, una vida más digna.
Más de la sección
“No son solo juguetes y dulces lo que ocupan los niños, sino amor, alguien que los visite, que juegue y platique con ellos, así como huevo, azúcar, aceite, mayonesa, leche, desechables, jabón en polvo, jabón en barra, shampoo entre otras muchas cosas”, comentó la regidora Nevárez.
Si deseas apoyar a la Casa Hogar La Esperanza de la Villa de Nuevo Progreso, puedes ponerte en contacto con el licenciado Pedro Icaza, director de este lugar, al 221-667-8542.
El abrazo de un niño feliz, no tiene precio.