Sufre Dilan extraño padecimiento, suman voluntades para ayudar al bebé
La familia Rosales está preocupada; los tratamientos, más gastos de viáticos, no están al alcance de sus bolsillos
- Río Bravo, Tamaulipas.
Activistas y altruistas riobravenses suman esfuerzos para apoyar al bebé Dilan Rogelio Rosales Zamora, de un año.
"Hace seis meses los papás de Dilan empezaron a notar que algo le causaba alergia, pero no sabían la razón, así que fueron a visitar al médico, quien les aconsejó cambiar de fórmula a Novamil Rice, la cual es muy costosa, por ser no láctea, así como unas cremas dermatológicas Avene Xera Calm A.D., Avene Cicalfate y Benpanthen, que le ayudan a calmar los efectos de la dermatitis", que es el supuesto padecimiento que enfrenta el infante, informó una de las impulsoras de esta iniciativa, Alejandra Olivares.
Más de la sección
Los papás de Dilan aún así siguieron con más estudios, y hasta la fecha no le han dado un diagnóstico certero. Sin embargo, los doctores han estado con terapia de inmunoglobulina; estos tratamientos se los realizan en Reynosa en el hospital 270.
"Ahorita, Dilan tiene más de un mes en el IMSS 270 entrando y saliendo de terapia intensiva luchando por su vida. La familia de Dilan, ahorita, se encuentra pidiendo ayuda, ya que necesitan realizarle un exoma para identificar la causa de la enfermedad y unas pruebas de alergias alimentarias que el 270 no cubre", narró.
La familia Rosales se siente preocupada, pues todos estos tratamientos, más gastos de viáticos, no están al alcance de sus bolsillos; sin embargo, no dejarán de luchar para que su bebé se recupere.
Ahorita, Dilan tiene más de un mes en el IMSS 270 entrando y saliendo de terapia intensiva, luchando por su vida". FAMILIA ZAMORA
Olivares indicó que para brindar el apoyo a esta causa se tiene la cuenta de Banco Azteca: 5512 3823 7285 9688.
"También le pueden llamar a su abuelita Nora al número 899 118 60 63; cualquier ayuda que le puedas dar será bien recibida. Hoy por Dilan, mañana podría ser por cualquiera de nosotros", asentó.