Abarrotan la Oficina Fiscal; tienen licencias gran demanda
Se mantiene alta demanda en licencias de conducir
Río Bravo, Tam.- Inició la semana en la Oficina Fiscal con considerable demanda como parte de los trámites sobre derechos de control vehicular de la licencia de conducir, con todo y el regreso a clases y periodo vacacional.
TRÁMITE
Desde temprana hora se repartieron entre 60 y 70 fichas para igual número de solicitantes de licencias de conducir a las 8:00 horas, aunque la gente para poder alcanzar tienen que hacer fila desde las 6:00 horas.
Información recabada por el reportero sustenta que continúa siendo el trámite de mayor demanda, y que en ocasiones es más tardado debido a que primero se debe pasar a un módulo donde se capturan los datos, luego al pago del plástico, y hacer nuevamente fila para tomarse la fotografía, lo cual resulta un tanto tedioso, pero que sin embargo para los contribuyentes bien vale la pena pues con la cuarta T, la licencia de conducir no tiene fecha de caducidad.
- El costo es el mismo, mil 443 para chófer, sin ningún tipo de descuento, el cual si aplica para las personas adultas mayores presentando la credencial del INAPAM, igual para jubilados y pensionados para una sola unidad.