Terminan las lluvias por destrozar la 124
Carretera libre tiene mucho tiempo en total abandono
Nuevo Progreso, Tam.
Una de las cosas negativas de las lluvias se ven reflejadas generalmente en los estragos que ocasionan al pavimento como en tramos de la carpeta de rodamiento de la brecha 124 que conduce de Río Bravo a Nuevo Progreso por la vía libre.
En donde los aguaceros registrados en fechas recientes, han terminado por destruir una buena parte del pavimento en varios tramos una vez de la brecha cuando se dirige a Nuevo Progreso, o en su defecto a Rio Bravo.
Conductores que de manera cotidiana transitan por ahí para dirigirse a Río Bravo y lo mismo a Nuevo Progreso como de comunidades ejidales y zonas rurales que colindan con la arteria, señalan que realmente tiene mucho tiempo en el abandono.
Hace años tenían conocimiento que quienes se encontraban a cargo del mantenimiento era la Junta Local de Caminos de Valle Hermoso, porque a veces veían los camiones y portaban las siglas, pero eso ya no ocurrió.
Más de la sección
No obstante hay opiniones divididas, pues otros dicen que según le corresponde a Caminos y Puentes Federales de Ingresos; el caso es de que está pasando que nadie se ocupa o preocupa por rehabilitar los tramos afectados.