Intenta ganarle el paso al tren y es embestido
Debido a la imprudencia del conductor, la caravana ferroviaria lo impactó en la parte frontal, para dar un giro de 180 grados
Río Bravo, Tam.- Fuerte percance con el tren sufrió un automovilista por la tarde en el cruce de avenida Coahuila con brecha 115, cuando intentó ganarle el paso a la mole de acero, siendo el segundo percance de este tipo en los últimos tres días.
Se trata del conductor de un auto Nissan Sentra, color gris, con placas de Texas, color gris, quien se desplazaba por brecha 115 y al llegar al cruce ferroviario, no espera su turno para cruzar.
Debido a la imprudencia del conductor, la caravana ferroviaria lo impactó en la parte frontal, para dar un giro de 180 grados y volver a ser impactado ahora en la parte posterior, para terminar en el mismo punto en el que se encontraba.
Protección Civil acudió al lugar de los hechos y sus paramédicos atendieron al conductor, quien no sufrió lesiones de gravedad, siendo Tránsito local, quien se encargó del caso, remitiendo el Nissan Sentra al corralón oficial.