Tamaulipas

Arrasa el fuego con su casa; queda en la calle

Persona de la tercera edad pide ayuda para construir su casa y tener dónde vivir dignamente
  • Por: Isaí Heredia
  • 28 / Diciembre / 2022 -
  • COMPARTIR
Arrasa el fuego con su casa; queda en la calle

Persona de la tercera edad sólo espera el apoyo ciudadano para reconstruir su casa.

Rogelio Galindo Lumbreras, un hombre de 78 años, lo perdió todo en un voraz incendio; ahora vive en una pequeña casa de cartón y láminas que no le cubre el frío, pero tiene un techo dónde dormir. Debido a su economía, su avanzada edad y achaques, no le es posible construir una nueva casa, que le costó años y años de esfuerzo y trabajo. 

Don Rogelio, a veces a pasos lentos saca algo de dinerito para mal comer, gracias a que como puede pepena en la basura, junta cartón, aluminio y cosas que puede vender... pero otras veces no puede salir a trabajar, y pues tampoco hay para alimentarse. 

CLAMA AYUDA

Rogelio Galindo sólo pide a la gente de buen corazón que le ayude a construir de nuevo su casa para tener un lugar dónde pasar el crudo frío de este invierno. 

Si en tu corazón está el quererlo ayudar a levantar de nuevo su hogar o si le quieres llevar una despensa, lo encuentras en calle Río Bravo colonia Primero de Mayo, número 109. No cuenta con celular.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA