Acrobática reparación por fuga de agua potable en Río Bravo
Se requirieron de varias maniobras por parte del personal operativo, tomando todas las medidas necesarias de seguridad
Río Bravo, Tam.- Finalmente, se llevaron a cabo las reparaciones de fuga de agua limpia en lo que es uno de los tubos conductores principales del preciado líquido, que se localiza abajo del puente de la brecha 109.
- Fueron cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), quienes, en base a reportes de la ciudadanía, en ese sentido, se abocaron en reparar la fuga.
Para ello, se requirió de varias maniobras por parte del personal operativo, tomando todas las medidas necesarias, debido a lo complicado de la ubicación en donde se localizaba la fuga de agua.
Se requirió de amarres con mecates en cuanto hace al trabajador que se concretó a llevar a cabo la reparación del brote del líquido, cuyo derrame fue por miles de litros, atendiendo así los reportes de la población, en general, que hicieron al organismo operador.
Se aprovechó para proseguir, en ese sector, con el mantenimiento de la tubería conductora de la red de drenaje en asentamientos cercanos donde, debido a las copiosas lluvias, reportaron tapones en la red, lo que, de hecho, generó algunos brotes, en la red de drenaje, que fueron atendidos.