Bajan negocios de la Villa cortinas
Centros comerciales como Canadá Store, cuyos últimos propietarios eran residentes de la ciudad de Matamoros, desapareció desde hace algunos años al bajar las cortinas
Nuevo Progreso, Tam.
Con el paso de los años, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, el número de establecimientos comerciales que, durante décadas, fueron de amplia preferencia entre el turismo, terminaron por bajar la cortina.
De hecho, en Nuevo Progreso persistió durante años una delegación de la Cámara Nacional de Comercio, que, igualmente, claudicó en la actualidad, pero que, en su momento, llevaron a cabo actividades importantes en beneficio de la población, y de antemano del comercio organizado.
Centros comerciales como Canadá Store, cuyos últimos propietarios eran residentes de la ciudad de Matamoros, desapareció desde hace algunos años al bajar las cortinas.
Otros, como la farmacia Paris, del conocido médico Leopoldo Hernández, también se encuentran cerrados, en lo que es la avenida principal Benito Juárez, situados a unas cuantas cuadras del Puente Internacional las Flores.
Más de la sección
Otro más, que más bien fue una sucursal de conocido restaurante de Río Bravo, igualmente cerró, así como algunas tiendas de abarrotes, con el paso de los años.
La Farmacia Paris, ampliamente conocida en la comunidad.