×
buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan drones en situación de riesgo

Arrebatan el sueño y tranquilidad a residentes los numerosos reportes en redes sociales sobre los episodios de confrontación armada

Cada vez más frecuente la presencia de drones en cada jornada violenta.Utilizan drones en situación de riesgo
  • Río Bravo, Tamaulipas.

Las situaciones de riesgo que se dieron por la madrugada de este domingo 14 de abril en la zona rural, al surponiente de la cabecera municipal, desataron la aparición de drones operados por grupos civiles confrontados  

Numerosos reportes en redes sociales dieron cuenta que previo, durante y posteriormente a los episodios de confrontación armada con armas de diversos calibres, se pudo apreciar la presencia de drones en el firmamento, los cuales eran detectados cuando la luz de la luna los revelaba, o bien, por el zumbido de las hélices.

Las detonaciones de calibres altos y de posibles explosivos en brecha 109 entre 26 y 22, arrebataron el sueño y la tranquilidad de los vecinos y, como es costumbre, no hay información del saldo de esta refriega por parte de autoridades.

ALERTAN SOBRE CIVILES ARMADOS QUITANDO AUTOS

Camioneta GMC Sierra, hurtada la noche del sábado.
imagen-recuadro

Familias residentes de fraccionamiento Río Bravo y colonia Morelos alertaron la noche del sábado sobre civiles armados que hurtaron vehículos de personas en tránsito.

En redes sociales se suscitaron reportes de presencia de drones durante SDR la madrugada de domingo.
imagen-recuadro

De acuerdo con los reportes, un adulto mayor fue despojado de su camioneta GMC Sierra, color azul, cabina y media, con placas de Texas, por la noche en las inmediaciones de la primaria “SRH”, en el fraccionamiento Río Bravo.

La unidad, modelo 2006, lleva caja de herramientas montada en la parte posterior.

La unidad robada presenta placas de Texas.
imagen-recuadro

El reporte lo realizó la joven Brezeth “N”, quien pidió ayuda a la comunidad para localizar la camioneta hurtada, mientras el propietario presentaba la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).