Inician remodelación del quirófano de CR
Después de muchos años, se brindará atención a la población más endeble, anuncia la titular de la Cruz Roja
Damos gracias a Dios, a todo el equipo de consejeros, voluntarias, médicos, enfermeras, a la vicepresidenta, en este objetivo, como lo es la remodelación y ampliación del quirófano, para dar una buena atención a la ciudadanía, que es nuestro objetivo primordial, y que, con el esfuerzo de todos, habremos de consolidar”. Señora Noelia Cantú de Millán, presidenta de Cruz Roja
La mañana del lunes dio inicio la obra de ampliación y remodelación del quirófano de la delegación de Cruz Roja Río Bravo, en la que, por primera ocasión, después de muchos años, se le brindará atención al grosor más endeble de la población.
Fue la presidenta de la benemérita institución, Noelia Cantú de Millán, quien, acompañada por el director médico, el doctor Juan Ignacio Pérez Santillán, el secretario particular Cristian Aguirre, el tesorero Juan Daniel López Mendoza, la vicepresidenta la doctora Patricia Montelongo, las damas del voluntariado Blanca Dalia Llanas y Yolanda Torres, coordinador de consejeros Ingeniero Hugo Soto Olivares.
También presentes el ingeniero Francisco Javier Zapata Torres, el doctor Carlos Niño, médico Irving José de Jesús González, la coordinadora administrativa C.P. Norma Rodríguez Tovar, la enfermera María de Lourdes Mar, y personal que la acompañó.
En su mensaje la presidenta de Cruz Roja expresó, “Damos gracias a Dios, a todo el equipo de consejeros, voluntarias, médicos, enfermeras, a la vicepresidenta, en este objetivo, como lo es la remodelación y ampliación del quirófano, para dar una buena atención a la ciudadanía, que es nuestro objetivo primordial, y que, con el esfuerzo de todos, habremos de consolidar”.
Más de la sección
Se dio una explicación técnica de la construcción, y se mostraron los planos de como va a quedar, para, de esta manera, cumplir con los requisitos que está solicitando la Coepris para su funcionamiento, ya que, tenía años sin funcionar, y en la administración anterior era usada como bodega, pero que hoy, gracias al gran equipo de trabajo, la Cruz Roja, a la par con la cuarta transformación, se moderniza, para seguir sirviendo a la comunidad.
El quirófano permitirá cirugías de alto costo que estarán al alcance de la población en general, gracias al apoyo de personas altruistas que, a lo largo de los años, se preocupan y ocupan de la población, como la presidenta del patronato, Noelia Cantú de Millán.