Dejan válvula de agua cielo abierto
En el lugar, se puede apreciar una oquedad de por los menos dos metros de diámetro, la cual ahora es camuflada por la hierba que ha crecido alrededor
Vecinos de colonia Francisco I. Madero, reportan que desde hace años, Comapa dejó una válvula de agua a cielo abierto en ese populoso sector, pero ahora, la señalización que en su momento colocó el exgerente Raúl García Vivián, ha desaparecido y existe el riesgo de que un vehículo se vaya al hueco y dañe dicha válvula, provocando una fuga de agua.
Esta situación se presenta en calle Leona Vicario a escasos metros del campo de futbol, en donde las excavaciones realizadas por los trabajadores de la paraestatal, en la administración pasada, no fueron nuevamente cubiertas al terminar de instalar la válvula.
En el lugar, se puede apreciar una oquedad de por los menos dos metros de diámetro, la cual ahora solo es camuflada por la hierba que ha crecido alrededor.
Los residentes del lugar confiaron que la actual administración de Comapa, quien probablemente desconozca la situación, recubra el excavación y así evitar fugas ante un año que apunta a ser de sequía.
Más de la sección
Vecinos urgen a tapara la oquedad que podría provocar accidente, pues esta camuflada por la maleza.