Persiste el brote de aguas negras
El escurrimiento de aguas residuales, es una situación que se viene agravando con las altas temperaturas
"El agua que sale de las alcantarillas se extiende por un sin número de cuadras, y, hasta la fecha, no se ve por donde se le vaya a dar solución al problema, que, además, representa un foco de infección y peligro para la salud de las familias que viven por ahí". Luis Daniel Luna de la cruz, residente de Hacienda las Brisas II
El problema de brote de aguas negras continúa siendo latente en fraccionamientos de la localidad, como en Haciendas las Brisas I, II, y III, en donde, el escurrimiento de aguas residuales, es una situación que se viene agravando con las altas temperaturas.
Por ejemplo, en el fraccionamiento Hacienda las Brisas III, en donde, habitantes como el señor Luis Daniel Luna, y la señora Rosa María, ambos residentes, manifestaron que, lamentablemente, ya tienen poco más de siete años padeciendo de este problema.
Dicen que, durante todos esos años, han acudido en repetidas ocasiones a exponer la situación ante el organismo operador, ya que, el brote es permanente y constante.
"El agua que sale de las alcantarillas se extiende por un sin número de cuadras, y, hasta la fecha, no se ve por donde se le vaya a dar solución al problema, que, además, representa un foco de infección y peligro para la salud de las familias que viven por ahí".
Más de la sección
De igual manera, para quienes a diario tienen que cruzar las calles, lo mismo alumnos que van a la escuela, padres de familia, niños, y quienes se dirigen al trabajo.
Señalaron que, al menos, tienen la esperanza de que pudiera ser que, ahora sí, vayan a tomar cartas en el asunto, procediendo a eliminar lo que ya parecen manantiales.