Celebran familias con fiesta popular
Asistentes no ocultaron su entusiasmo y entre antojitos mexicanos se dijeron optimistas de un mejor trienio
Familias riobravenses dieron la bienvenida al alcalde Miguel Ángel Almaraz al calor de una verbena popular, la cual tuvo lugar en la plaza Hidalgo y la rotonda que la circunda durante la tarde-noche del lunes y parte de la madrugada del martes.
Con motivo del arranque de la administración municipal 2024-2027, un sinnúmero de ciudadanos se dieron cita a convivir, pasar un momento en familia o en pareja para ser parte del cambio de poderes y renovar esperanzas en las nuevas autoridades.
Los asistentes no ocultaron su entusiasmo y entre antojitos mexicanos; botanas; aguas frescas y puestos de artesanías, se dijeron optimistas de un mejor trienio en el municipio.
Al respecto el señor Lorenzo López de la colonia Graciano Sánchez, opinó:
La administración "va estar buena, porque ya estaban cansados del que estaba antes, esperemos que haga las cosas bien para que siga, hay que apoyarlo", queremos "principalmente pavimentación y seguridad".
Más de la sección
Otro ciudadano que también expuso su punto de vista fue José Arturo Ortiz Martínez, residente de la colonia Hijos de Ejidatarios, quien sobre la asunción del nuevo edil, declaró que:
"Vengo a tomar la toma de protesta del licenciado Almaraz, a apoyar a estar aquí" y aprovecho para dar su mensaje al alcalde: "más que nada que se hagan las cosas mucho mejor, para que haya un Río Bravo próspero, de progreso".
Un joven padre de familia, Alfonso Padrón Lozano, residente de fraccionamiento Azteca, quien tambié se dijo esperanzado de la nueva administración expresó:
"Me interesa lo que va a proponer para cambiar Río Bravo", sobre todo escuchar sus primeras acciones, pero hizo énfasis en sentirse motivado por el evento.