Avenidas destruidas
Graves afectaciones a la carpeta de rodamiento continúan generando las lluvias en diferentes sectores
Graves afectaciones a la carpeta de rodamiento continúan generando las lluvias en diferentes sectores de la población, lo mismo en la zona Centro de la ciudad que en colonias y fraccionamientos.
Una de las calles, ampliamente transitadas de manera cotidiana por cientos de conductores, que a diario se trasladan a sus fuentes de empleo, lo es la arteria Coahuila Norte, en donde por más esfuerzos que se hayan realizado por mantenerla en buenas condiciones, el agua de lluvia se ha encargado de deteriorarla en indeterminado número de tramos.
La señora Yolanda Chávez, quien vive sobre uno de los costados de la calle Guanajuato, pero que de manera frecuente tiene que circular por la Coahuila Norte para trasladarse a su trabajo, expresó al respecto que hace poco, antes de las lluvias, con gusto vio cómo se llevó a cabo la aplicación de bacheo, lo que le pareció muy bien.
Sin embargo, cuando se registran los aguaceros cambia el panorama, por los daños al pavimento y como el de muchas otras, donde tienen que circular con mucho cuidado.
Pasadas las precipitaciones pluviales se espera que se pudiera implementar algún programa emergente de bacheo, en lo que son las calles más transitadas de la ciudad, como en otras ocasiones se ha llevado a cabo.