Manejar a exceso de velocidad le cuesta la vida a joven en Nuevo Laredo
Cuando circulaba por el Bulevar Colosio, pasando una curva, perdió el control del volante y se estrelló contra los muros de contención de una torre
Manejar a exceso de velocidad le costó la vida a un joven, ya que cuando circulaba por el Bulevar Colosio, pasando una curva, perdió el control del volante y se estrelló contra los muros de contención de una torre, saliendo disparado del vehículo, mientras que su acompañante libró la muerte, ya que logró salir con vida del trágico accidente, sufriendo leves lesiones solamente.
- Ayer, a las 5:50 de la mañana se reportaba que en el Bulevar Colosio a la altura de las Casas Amarillas había un accidente de grandes dimensiones. Personal de rescate del cuerpo de Bomberos y Protección Civil atendió el llamado de emergencia y al llegar al sitio, encontraron deshecho un Honda Accord 2003 y al conductor muerto a un costado del camino.
La víctima fue identificada como Mario Alberto, de 19 años, radicado en la colonia Los Fresnos, quien era acompañado por Érick, de 19, quien logró sobrevivir al trágico percance. Las investigaciones del caso revelaron que el conductor del Honda Accord y su acompañante viajaban de sur a norte por el Bulevar Colosio. A la altura de las Casas Amarillas y pasando una curva, el conductor del auto perdió el control.
SALE DISPARADO DE AUTO
Mario Alberto, de 19 años, de Los Fresnos, perdió el control de su carro a exceso de velocidad la madrugada de ayer; su acompañante sobrevivió control, derrapando más de 40 metros para estrellarse contra los muros protectores de la torre de concreto de la CFE.
Más de la sección
DIO VARIAS VOLTERETAS
Acto seguido, el automóvil dio varios giros y quedó en medio de los carriles, saliendo disparado el conductor y falleciendo en forma instantánea, mientras que su acompañante quedaba con vida, así lo confirmaron las autoridades viales. Afuera del edificio de Seguridad Pública, en donde se localizan las oficinas de Tránsito y Vialidad, se encontraban los padres de la víctima, quienes realizaban los trámites ante las autoridades ministeriales para solicitar la entrega del cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura.
El peritaje vial determinó que el accidente con persona fallecida se debió a que el conductor del auto Honda manejaba rebasando los límites de velocidad establecidos, cargándose a su derecha, conduciendo de manera negligente.