Da Patricia Armendáriz conferencia magistral en la UAT Nuevo Laredo
Patricia Armendáriz, quien participó en el famoso programa de televisión Shark Tank, estuvo este jueves en Nuevo Laredo.
Nuevo Laredo, Tam.- En el Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ante cientos de estudiantes, profesionistas, docentes y empresarios, Patricia Armendáriz, quien participó en el famoso programa de televisión Shark Tank y escritora del libro "Alpinista de Sueños", dictó una conferencia magistral este jueves.
AMENA CONFERENCIA
Larga fue la espera y, finalmente, las integrantes del grupo REDY, quienes lograron traer a la escritora a esta frontera, hicieron más amena la conferencia al rifar varios libros de la experta en emprendedurismo.
René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ofreció el mensaje de bienvenida a la escritora, al igual que a todo el público que prácticamente abarrotó el auditorio.
Más de la sección
La escritora, originaria de Comitán, en el estado de Chiapas, habló sobre su vida al lado de su familia, sus motivaciones y luchas por salir adelante.
"Agradezco esta cercanía con todos ustedes, para contarles un pedazo de mi historia y que todo sirva para generar un ejemplo en el corazón de estos jóvenes estudiantes", dijo Patricia Armendáriz.
"Agradezco esta cercanía con todos ustedes, para contarles un pedazo de mi historia y que todo sirva para generar un ejemplo en el corazón de estos jóvenes estudiantes", dijo Patricia Armendáriz.
Los seres humanos viven queriendo cosas. Entonces, hay una brecha de trabajo y esfuerzo. Pero, al llegar y lograrlo, ¿qué sigue?, preguntó.
Se obtiene una cosa y se disfruta. Entonces, hay que mantener viva la pasión y conseguir muchas cosas más, comentó.
- "Alpinista de Sueños", es un libro de vida, una vida de propósitos que les deseo a todos. Son ya 45 años de mantenerlos, esa es mi pasión, mi motor de vida, que Dios les permita vivir plenamente y hacer lo que les apasiona", concluyó.
La escritora agradeció al grupo REDY, especialmente a Reyna Araujo, el esfuerzo por traerla a Nuevo Laredo.