Sorprende granizada y lluvias a residentes de Miguel Alemán
Deja tromba daños materiales en autos, estructuras, anuncios y postes
Daños materiales en algunos autos y estructuras de anuncios, así como postes afectados, varios cableados eléctricos y lonas derribadas, además de una gran cantidad de basura y hojas esparcidas por toda la ciudad, dejó a su paso una fuerte tormenta con granizada que sorprendió a cientos de residentes fronterizos.
La lluvia llegó acompañada de vientos huracanados que volaron algunos techos de madera y lámina e instantes después comenzó a caer mucho granizo del tamaño de una canica, lo que alcanzó a ocasionar algunas afectaciones en algunos vehículos.
De igual forma, habitantes de al menos unas 12 colonias y 3 poblados, también reportaron serias afectaciones en el servicio eléctrico de sus viviendas, pues desde las 23:15 horas se quedaron prácticamente en penumbras durante toda la noche y gran parte de esta mañana; mientras que familias de algunos sectores en los que regresó la luz, seguían registrándose alto y bajo voltaje.
Más de la sección
Entre los sectores que se quedaron sin energía, se encuentran las colonias Del Norte, El Mirador, Montebello, Los Presidentes, El sabinitos, Buenos Aires, Linda Vista, Guadalupe, Bicentenario, Argüello, Gómez y Nuevo Amanecer, así como los fraccionamientos Río Bravo y Jardines de San Germán, además de los poblados Guardados de Arriba, Los Guerra Nuevo y Los Ángeles, entre otros lugares más.
Debido a la extrema fuerza de los ventarrones huracanados que azotaron, enormes estructuras de anuncios, tanto de la farmacia Similares, como de Maderera Ferretera se vieron afectados; mientras que un poste de madera ubicado en la calle Puerto de Tampico del fraccionamiento Jardines de San Germán, quedó semi-derrumbado y su cableado atravesado en esa arteria.
De igual forma, decenas de tanques que contenían basura fueron removidos de sus lugares y quedaron esparcidos en las calles y avenidas de la ciudad, al igual que miles de hojas y decenas de palmas.
Por último, también se reportó la inundación momentánea de algunas calles y avenidas de las zonas bajas del primer cuadro de la ciudad.