Persiste la falta de hologramas en Matamoros
Reprograman las citas que se tenían toda esta semana, admite responsable de módulo del Repuve
Estamos llevando lento el proceso; de alguna manera esto preocupa, considerando que aún se desconoce si vaya a continuar el programa. Se habla que para este 31 de marzo sería el último día para llevar a cabo la legalización de los autos americanos a través de este sistema”. Raúl Quintanilla de la Garza, Repuve Parque Olímpico
Continúa el desabasto de hologramas para llevar a cabo la legalización de los autos americanos a través del programa del Registro Público Vehicular (Repuve), originando que se reprogramen las citas que se tenían toda esta semana.
El encargado del módulo del Parque Olímpico, Raúl Quintanilla de la Garza, comentó que en esta semana que concluye fue necesario reprogramar todas las citas que se tenían desde el martes hasta este viernes, debido a que no están llegando los hologramas.
Más de la sección
Manifestó que son poco más de 300 trámites que se han tenido que estar moviendo de día, ya que no sólo es la falta de este estampado, sino también las fallas que se generan en las pistolas que escanean los mismos.
“Estamos llevando lento el proceso; de alguna manera esto preocupa, considerando que aún se desconoce si vaya a continuar el programa. Se habla que de este 31 de marzo sería el último día para llevar a cabo la legalización de los autos americanos a través de este sistema”, dijo.
Comentó que no sólo se está teniendo problema en el Repuve con los hologramas, sino también en la Aduana es prácticamente lo mismo, pero están distribuyendo muy pocos, provocando que haya este comportamiento.
Resaltó que al no tener los hologramas, lo que se estuvo haciendo fue realizar todo el trámite del papeleo, ya que para el momento de que las personas regresen sólo se les estaría pegando el mismo en su vehículo, es decir, el tiempo de espera sería mínimo.
Quintanilla de la Garza indicó que lo que más afecta a los usuarios es la falla de las pistolas, ya que a veces las personas tienen más de una hora esperando y cuando llega su turno hay fallas en el sistema, originando el malestar de la comunidad.