×
buscar noticiasbuscar noticias

Al pagar con tarjetas de crédito o débito: Premiarán compras en el Buen Fin

La bolsa de premios es de alrededor de 500 millones de pesos, 400 millones para los consumidores

Dos premios de hasta 250 mil pesos ofrece el SAT a quienes compren en el Buen Fin.Al pagar con tarjetas de crédito o débito: Premiarán compras en el Buen Fin

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) premiará hasta con 250 mil pesos a los consumidores del programa del Buen Fin, siempre y cuando sus compras las hagan mediante sus plásticos bancarios ya sean de crédito o de debido.

De acuerdo a la información que dio a conocer la jefa de departamento del SAT en esta localidad, Norma Leticia Mora Razo comentó que la bolsa de premios es de alrededor de 500 millones de pesos, 400 millones para los consumidores y el resto para los comercios que se registren para que participen.

Explicó que a diferencia de años anteriores, el tarjetahabiente ya no tendrá que registrarse en la página del SAT como se hacía, al momento de que realicen su pago con sus plásticos bancarios, automáticamente quedan dentro de la rifa y que los resultados se estarán dando a conocer el 13 de diciembre.

Destacó que el premio mínimo para el consumidor es de 500 pesos y un máximo de 20 mil pesos, por lo que se esta exhortando a la comunidad hacer uso de sus plásticos en esta temporada del Buen Fin para que sean sujetos a estos atractivos premios.

Resaltó que los comercios que se vayan a registrar para participar en este programa, en donde se estarán repartiendo 100 millones de pesos entre este sector siempre y cuando cumplan con los requisitos al momento del registro.

Manifestó que de esta manera se esta incentivando a los consumidores al uso adecuado de sus plásticos bancarios, por lo que se les invita a verificar si sus instituciones bancarias participaran en este programa Buen Fin.

Recordó que serán dos premios mayores los que se van a estar generando durante este programa, uno de ellos es de 250 mil pesos para el tarjetahabiente aún y cuando su compra haya sido la mínima de 500 pesos, si le favorece el premio mayor en el sorteo se le estará depositando la cantidad antes mencionada.