×
buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce alcaldesa labor de periodistas

El Gobierno municipal de Gustavo Díaz Ordaz se unió a este reconocimiento, celebrando a los comunicadores en su día y reafirmando el compromiso con la libertad de prensa.

Nataly García Díaz reitera el compromiso de su administración con periodistas.Reconoce alcaldesa labor de periodistas
Por: Francisco Valdivia
Enero 05, 2025 -

En el marco del Día del Periodista, la alcaldesa de Gustavo Díaz Ordaz, Lic. Nataly García Díaz, expresó su agradecimiento y reconocimiento a todos los periodistas del municipio, destacando su importante labor en la sociedad.

"Hoy reconocemos y agradecemos el compromiso, valentía y esfuerzo de quienes, a través de la información, fortalecen nuestra democracia y mantienen a nuestra sociedad informada", expresó la alcaldesa, subrayando la crucial función de los periodistas en el desarrollo de una comunidad más consciente y unida.

Asimismo, la alcaldesa agradeció a los periodistas por su trabajo constante y su dedicación a la verdad, afirmando que "A todos los periodistas, gracias por ser la voz de la verdad y por su invaluable labor en la construcción de una comunidad más consciente y unida".

El Gobierno municipal de Gustavo Díaz Ordaz se unió a este reconocimiento, celebrando a los comunicadores en su día y reafirmando el compromiso con la libertad de prensa y el derecho a la información, reiterando el compromiso de su gran equipo de comunicación social, enlace importante entre sociedad y gobierno.