Llamada de bomba a presidencia municipal
Una falsa amenaza provocó una movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil de Victoria al interior de la alcaldía
Cd. Victoria, Tam.
Una falsa amenaza de bomba provocó una movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil Victoria al interior de la presidencia municipal, en donde, apoyados en un binomio canino, se hizo una inspección en las diferentes oficinas del edificio, descartándose algún peligro para trabajadores y visitantes.
“Se tuvo la llamada y se activaron los protocolos; aprovechamos y hacemos el ejercicio y mantenernos activos. Hubo el llamado y se tenía que hacer el ejercicio; fue hace unos 40 minutos o media hora”, dijo el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Livio César Flores Rodríguez, “que había una bomba en el municipio, al parecer; estamos en conjunto Protección Civil del municipio y Policía Estatal. Se hace revisión con un canino que está entrenado para la detección en caso de”.
Más de la sección
Antes, el funcionario municipal había declarado a medios de comunicación que el operativo era de rutina, y a petición del mismo Ayuntamiento para la detección de amenazas potenciales a los trabajadores y visitantes de la presidencia municipal; no obstante, posteriormente trascendió el reporte del C4 a través del número de emergencias 911, en donde un sujeto desconocido reportó la existencia de explosivos al interior de una caja de cartón dentro del inmueble municipal.