Cambiar prioridades: familias primero con austeridad y eficacia
Américo Villarreal Anaya consolida sus propuestas sobre paz, desarrollo, justicia y bienestar social
El candidato de la coalición ‘‘Juntos Hacemos Historia, Américo Villarreal Anaya, presentó propuestas en materia de seguridad y justicia, desarrollo económico y bienestar social a través del foro ‘‘Voces de Esperanza de las y los Tamaulipecos’’ en un evento simultáneo al segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas.
Mi compromiso es gobernar con liderazgo, honestidad, justicia y verdad de forma austera y eficaz incorporando al gobierno conocimiento y talento tamaulipeco”. Américo Villarreal, candidato de la coalición ‘‘Juntos Hacemos Historia’’
El candidato de la alianza Morena-Partido del Trabajo-Verde Ecologista justificó su inasistencia al debate organizado por el OPLE debido a que en el debate del 24 de abril no se cumplieron las condiciones de equidad e imparcialidad acordadas con el Instituto Electoral.
“Estamos aquí por la intromisión del Estado y de algunas autoridades de los tres poderes estatales que han convertido a este proceso en una elección de Estado”, sentenció.
El foro de Democracia Participativa se llevó a cabo en el salón del Gran Hotel Las Fuentes en donde estuvo acompañado por representantes de los tres partidos coaligados, diputados locales, diputados federales, senadores, alcaldes y otras figuras políticas de entre las que destacó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, la cual le acompañó temprano este domingo en actos proselitistas en la zona conurbada de Tampico, así como de su familia.
“Mi compromiso es gobernar con liderazgo, honestidad, justicia y verdad de forma austera y eficaz incorporando al gobierno conocimiento y talento tamaulipeco, se trata entonces de cambiar prioridades, de poner siempre por delante las familias del pueblo de Tamaulipas, de construir las obras que se requieren, de brindar las oportunidades a las que tienen derecho, vamos a hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir”, dijo.