Trailer con doble remolque provoca destrozos en fraccionamiento de Altamira
Al intentar introducirse en el fraccionamiento Jardines de Arboledas arrasó con casas, vehículos, así como postes de Telmex y CFE
Un trailer con dos remolques que fue introducido a fraccionamiento causó severos daños a casas, vehículos, postes de Telmex y de CFE, dejando sin energía a este sector y posteriormente el conductor dejó abandonada la unidad.
Esto ocurrió a las 06:50 horas de este sábado en la calle Copal y Sauce del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco con dos remolques y dos contenedores. El tráiler tiene razón social Fletes Rojos con sede en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El vehículo fue introducido al fraccionamiento, sin embargo, por las angostas calles obviamente al dar vueltas, iba causando destrozos.
Más de la sección
En la calle Copal esquina con Sauce los remolques se introdujeron al patio de un domicilio, tomando la cerca, así como aplastar un taxi de la marca Versa en color azul.
En su loca carrera, también tumbó 4 postes de madera propiedad de teléfonos de México, así como dos de la CFE, dejando sin energía al nutrido sector poblacional.
Vecinos de inmediato salieron para ver qué sucedía, llevándose la sorpresa de que el tráiler había ocasionado numerosos desperfectos.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito y de Protección Civil, quienes de inmediato tomaron conocimiento de lo ocurrido, asimismo la zona fue acordonada a fin de que la Fiscalía General de Justicia del Estado tomara conocimiento.
Entre tanto el conductor de la pesada unidad prefirió darse a la fuga, dejando la unidad varada en el fraccionamiento.