Se hace "Harakiri", tras sufrir crisis nerviosa
El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas tras ser abandonado por su pareja sentimental
Altamira, Tam.- Tras sufrir una crisis de nervios y estar bajo los influjos del alcohol, un hombre se encajó un cuchillo en el vientre para después el mismo sacarlo, siendo auxiliado por Veladores de Tampico Zona Conurbada y después trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Al decir de vecinos, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, presuntamente porque su pareja sentimental lo había abandonado.
El hombre se encontraba gritando de dolor, por lo cual vecinos se percataron y de inmediato avisaron a los vigilantes nocturnos.
De inmediato al llegar, encontraron al hombre en medio de un impresionante charco de sangre, dándole los primeros auxilios, para después solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al ver la gravedad de la herida, en la que el hombre de unos 35 años de edad se provocó con un cuchillo, de inmediato fue trasladado al Hospital General de Tampico para recibir la atención médica adecuada e intentar salvarle la vida.