Muere en la vía pública
Un hombre de la tercera edad y en aparente situación de calle murió a unos metros de una escuela primaria, lo que causó conmoción entre los alumnos: se presume se trató de un paro al miocardio
Altamira, Tam.
Un hombre de la tercera edad y en aparente situación de calle murió a unos metros de una escuela primaria, lo que causó conmoción entre los alumnos: se presume se trató de un paro al miocardio.
Fue durante la mañana que se reportó mediante el número de emergencias que en las afueras de la escuela primaria "Leona Vicario" se encontraba una persona tirada en la banqueta de la calle Lirio esquina con Las Flores de la colonia Monte Alto.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal una vez que paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.
A pesar de que la persona no había sido identificada, se dio a conocer que se trata de un adulto mayor en aparente situación de calle, ignorándose hasta el momento la causa que originó su deceso, pero se presume que fue a causa de un paro cardíaco.
Más de la sección
Elementos de la Fiscalía General de Justicia se movilizaron para dar fe del cadáver que sería conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando encontrar a sus familiares para que lo reclamen.