×
buscar noticiasbuscar noticias

Embisten a ciclista en corredor urbano

Circulaba en contrasentido y fue impactado de frente por una camioneta

Se registra percance vial en popular colonia.Embisten a ciclista en corredor urbano

Altamira, Tam.- Un ciclista fue embestido por una camioneta y quedó con fuertes lesiones en la orilla de la carretera, para después ser trasladado a un hospital de la zona en donde fue internado.

Lo anterior ocurrió alrededor  del carril de norte a sur kilómetro 10 del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”.

El hoy lesionado se trasladaba en contrasentido a bordo de una bicicleta, siendo impactado de frente por una camioneta Nissan Peugeot Partner en color gris de reciente modelo.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Ámbar y de Protección Civil Regional, quienes atendieron al lesionado de nombre Jesús Armando, de 25 años, y al conductor de la camioneta, Luis “N”, quien presentó una fuerte crisis nerviosa.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito local, quienes tomaron conocimiento del percance.

El ciclista fue trasladado al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” para su atención médica, toda vez que presentaba una fractura aparente en tibia y peroné, además de un gran número de laceraciones.

Este percance fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado por los agentes viales.

CHOQUE EN CRUCERO

Una mujer de la tercera edad resultó con crisis nerviosa luego de que el vehículo en el que se desplazaba se impactó en contra de una camioneta.

Lo anterior ocurrió en la esquina de las calles Olmos y Ornato de la colonia Altamira sector 3, lugar al que acudieron paramédicos de Cruz Ámbar.

  • Se trata de un carro de la marca Nissan Versa en color gris, conducido por Ramiro “N” que se desplazaba por la  calle Ornato de oriente a poniente, y al no hacer alto obligatorio se impactó en una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo que iba de sur a norte, la cual la conducía Rigoberto “N”. Elementos de Cruz Ámbar atendieron a la mujer que iba de copiloto del carro compacto.

Asimismo, Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este percance.

imagen-cuerpo

Un ciclista se impactó de frente con una camioneta.