Delicias navideñas de Sonia Arias en Jaso Bakery
Momentos especiales con los pasteles de Sonia Arias
Diciembre 25, 2024 - 12:00 p.m.
En esta temporada, Jaso Bakery, de la chef Sonia Arias, se convierte en un referente imprescindible para los amantes de los pasteles navideños.
En la repostería de Sonia Arias en Jaso Bakery, cada pastel es una celebración en esta temporada decembrina. Esta chef reconocida por transformar cada ingrediente en emociones, tiene el don de capturar la esencia de la Navidad en cada una de sus creaciones.
Sonia no solo diseña postres; crea momentos. Su habilidad para equilibrar texturas y sabores lleva a la mesa delicias que evocan recuerdos, aromas familiares y esa calidez que solo diciembre sabe traer. Con técnicas impecables y una sensibilidad única, convierte un pastel navideño en un regalo que no solo se saborea, sino que se vive.
Uno de sus pasteles más icónicos es el de Santa Claus hundido boca abajo en este rico postre, como si hubiera caído de cabeza. Desde la cintura hacia arriba, sobresalen sus piernas perfectamente decoradas con botas negras y el característico pantalón rojo, creando una escena divertida que lo convierte en el postre ideal para disfrutar durante la cena del 24 de diciembre.
Otras creaciones de la talentosa chef incluyen pasteles decorados como renos, que son sorprendentes. En estos postres, la chispa única de Sonia Arias se refleja en momentos divertidos. Por ejemplo, donde pone al reno atrapado en el pastel, con su carita, cuernitos y sus patitas asomando, mientras que arriba hay un pintoresco bosque, añadiendo, con ello, un toque de fantasía de la Navidad.
Más de la sección
Sin embargo, tú puedes diseñar tus propias creaciones y Sonia transformará tus gustos reposteros en un delicioso pastel de temporada.
"Siempre el ADN de Jaso Bakery ha sido la personalización y el servicio; seguimos con los mismos conceptos, es lo que nos gusta", asegura la chef Arias.
Hoy en día, la demanda por diseños únicos ha crecido significativamente. De acuerdo con Sonia, el 90% de los pasteles que vende son personalizados.
"Antes la gente no se animaba a pedirlos de acuerdo a sus gustos, pero ahora les gusta tener su diseño propio", comenta la talentosa repostera.
Los pedidos se pueden realizar, añade Sonia, de manera sencilla a través de WhatsApp, Instagram o directamente en la página oficial de Jaso Bakery, algo que refleja cómo la repostería de alta calidad se adapta a las necesidades y gustos de sus clientes.
"El ser un chef es poder crear momentos de felicidad, y creo que eso es exactamente lo que buscamos lograr. A través de una experiencia gastronómica, queremos estar presentes en los momentos especiales de las personas. Los pasteles son algo muy curioso, porque generalmente están asociados a celebraciones importantes, y la Navidad es una de esas fechas tan únicas y familiares. Es precisamente eso lo que nos encanta hacer: crear pasteles que no solo sean visualmente atractivos, sino que también cautivan al paladar. Muchas veces la gente piensa que cuando un postre se ve bonito, necesariamente su sabor no será bueno. Pero en Jaso Bakery, nunca comprometemos la presentación por el sabor; siempre buscamos lo mejor de ambos casos", puntualiza la chef Sonia Arias