Supervisan con cámaras a profesores y alumnos
A fin de supervisar las labores del maestro y lograr una mejor disciplina entre los estudiantes, la dirección de la Secundaria Técnica 61 instaló cámaras de video en varias de sus aulas.
Pero la intención es instalar cámaras de video en todas las aulas, esto con el fin de supervisar las labores del maestro y mejorar la disciplina de los estudiantes, un proyecto que se logrará en este año lectivo.
“El resto de las cámaras instaladas fueron ubicadas en puntos estratégicos para estar siempre atentos de las actividades de los alumnos, como en los patios, pasillos y cafetería.
“La ubicación de las cámaras fue posible por el resultado que obtuvimos durante el ciclo escolar anterior mediante el programa de Escuelas de Calidad y hoy lo queremos continuar.
“Bajar más recursos mediante este programa para terminar de instalar una cámara en cada una de las aulas, ya platicamos con los maestros y todos dijeron estar conformes”, dijo.
Más de la sección
“Porque esos videos serán analizados en las reuniones de Consejo Técnico para hacernos una autocrítica de la manera en la que estamos trabajando con los estudiantes, esa es otra de las intenciones”.