Sin detectar autos o partes robadas
El subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán, dijo que en el Operativo Monarca realizado en Río Bravo no se detectó vehículos robados que pudieran ser utilizados para la venta de autopartes
Cd. Victoria, Tam.
“El operativo Monarca por instrucciones del gobernador del Estado llegó al municipio de Río Bravo y pretende revisar el tema de vehículos robados, o venta de autopartes entre algunas otras cosas que revisa en conjunto las autoridades”.
En ese sentido el funcionario estatal descartó que el operativo tuviera como finalidad el decomiso de vehículos de procedencia extranjera o americanos.
“Eso es completamente falso, es información que el fin de semana voces perversas en una acción mezquina dejaron correr entre los ciudadanos para generar miedo”, dijo respecto a algunas publicaciones difundidas a través de las redes sociales “para lograr que una noble causa del Gobierno del Estado como es combatir el robo a vehículos y la venta de autopartes en la frontera, no sea bien vista por los ciudadanos”.
Soto Alemán aseguró que este tipo de operativos continuarán en otros municipios por parte de instituciones como la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Salud, y la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Más de la sección
“La labor de seguridad debe ser permanente en el estado y por supuesto que el gobernador del Estado en su gobierno buscamos en todo momento tomar acciones que permitan que regrese la seguridad a todos los tamaulipecos”.