¿Se te antoja un chapuzón?
Para los viajeros que gustan de relajarse, socializar, tomar el sol, nadar o leer un libro aquí una recomendaciones
La idea de pasar gratos momentos en un alberca siempre será tentadora. Sin importar si se está en una ciudad o en un destino de playa, las piscinas suelen ser sitios consentidos en los que, además de relajarse y tomar un trago o un snack, los viajeros se relajan, socializan, toman el Sol, nadan, leen un libro o simplemente ven y se dejan ver. ¿Se te antoja disfrutar de una piscina flotante en el Océano Índico o deseas darte un baño mientras gozas de las vistas de Palermo? Aquí te presentamos algunas atractivas albercas. Seguro se nos quedarán otras en el tintero, pero ya nos sumergiremos en ellas.
| Royal Mansour Marrakech
PLACERES EN EL OCÉANO ÍNDICO
Más de la sección
Una de las decisiones más difíciles que tienen que tomar quienes van a las Maldivas es si desean relajarse en las aguas turquesas del Océano Índico o en las espectaculares piscinas sobre el agua, que presumen las residencias recientemente renovadas del Anantara Kihavah. Están embaldosadas, valga la redundancia, en baldosas de piedra natural Sukabumhi y están rodeadas de amplias terrazas de madera sustentable.
UN LUJO EN ALTA MAR
¿Te gustaría pasar tiempo en una piscina en el mar? Rodeada por una terraza con cubierta de teca y sofisticadas sillas reclinables, la espaciosa y elegante piscina del Splendor de la naviera Regent Seven Seas podría ser una excelente opción. Nada como disfrutar de los los días soleados tomando un chapuzón, descansando o leyendo un libro.
| Miami ofrece excelentes hoteles
Desde hace tiempo, esta ciudad se ha convertido en una de las más deseadas tanto para vivir como para viajar. El derroche se deja ver en mansiones de lujo autos opulentos y boutiques de moda. Y uno de los sitios que más llama la atención es EAST Miami: un hotel de diseño atrevido que está ubicado en el corazón de Brickell.
REFUGIO PALACIEGO, EN PALERMO
Inaugurado como hotel en 1900, Villa Igiea se convirtió en todo un santuario para la realeza y la élite de Hollywood. El sitio fue construido por el visionario arquitecto siciliano Ernesto Basile para la familia Florio. Sin embargo, este emblemático palacio fue completamente renovado por Rocco Forte Hotels y reabrió sus puertas en 2021.
| Splendor de la naviera Regent Seven Sea
UNA MIRADA AL BRASIL COLONIAL
Ubicado en la calle Chile en Salvador, Brasil la primera calle construida en Brasil, Fera Palace es un impresionante hotel Art déco inspirado en el famoso edificio Flatiron de Nueva York.
OASIS EN EL DESIERTO MARROQUÍ
- Con temperaturas elevadas bajo el Sol del desierto marroquí, la piscina del Royal Mansour Marrakech invita a huéspedes de todo el mundo a darse un chapuzón en sus aguas cristalinas.
| Inaugurado como hotel en 1900, Villa Igiea.